Nuestro Compromiso

Nuestro objetivo es ayudar a los niños con TEA a continuar avanzando en su escala de desarrollo para que puedan encontrar una forma de comunicación que los lleve a funcionar con éxito en la sociedad. Estamos aumentando el conocimiento del tratamiento del autismo para ayudar a crear una comunidad de apoyo a los niños con trastornos del espectro autista para que puedan convertirse en miembros productivos de la sociedad sin perder su singularidad e integridad.

Capacitar a los padres y cuidadores para atender mejor las necesidades de sus hijos.

Aumentar el conocimiento de la comunidad sobre esta discapacidad.

Trabajar mano a mano con los distritos escolares locales para proporcionar la mejor educación a los niños.

Los niños que servimos: cuándo y dónde

Aunque el tratamiento del autismo puede ser útil a cualquier edad , cuanto más temprano en la vida que se inicia el tratamiento mejor. Los niveles más altos de éxito se producen con la intervención temprana, cuando los tratamientos del autismo comienzan antes de que el niño cumpla los cuatro años de edad.
Normalmente iniciamos el tratamiento con niños entre las edades de 18 meses y 12 años. Sus diagnósticos de autismo varían de nivel moderados a severos, dependiendo de la interacción social, la comunicación y patrones de comportamiento. Entrevistas de admisión pueden ayudar a determinar si el Centro Lovaas es adecuado para su hijo. Por favor llámenos para obtener más información.
Contamos con oficinas en Las Vegas, Nevada y Pembroke Pines, Florida, cerca de Miami y también viajamos a otros estados y en el extranjero para proporcionar servicios. Actualmente trabajamos con familias en Aruba, Dubai, y España, así como varios estados de los EE.UU. Erik Lovaas está disponible para su consulta directa como su horario lo permita.

Ayuda para las familias

Los padres que se comunican con el Centro Lovaas

Más a menudo los padres se preocupan por la falta de lenguaje de sus hijos, así como las conductas disruptivas tales como rabietas, evitación pasiva, y/o conductas auto-estimulantes. Estos factores se combinan para hacer que sea difícil para el niño, comunicarse, conectar con la familia y los con compañeros.
Estamos dedicados a ayudar a las familias de niños con autismo. El diagnóstico es a menudo difícil para toda la familia. Las reacciones pueden variar entre cónyuges o parejas, creando fricción en la relación y además puede ser difícil para los hermanos, ya que los padres pasan más tiempo concentrándose en el niño con autismo y la rutina de la familia puede verse gravemente afectada.

Una variedad de emociones se pueden sentir después de un diagnóstico de autismo, incluyendo el shock, la ira, la tristeza, la decepción, la depresión, el dolor y la culpa. Puede ser útil hacer referencia a historias de éxito para ver cómo otros padres han tratado con el autismo.

Sugerencias para la Familia:
Avda. de Europa 26 - ATICA 5 2º planta, 28224, Pozuelo de Alarcón. © 2017 The Lovaas Center. All Rights Reserved.

Área de Familia

Área de Familia

Entrar